Aire Acondicionado Daitsu

Hola! ¿Qué tal? Me gustaría que me aclarara un duda, verá, pienso instalar en casa un equipo que consta de 3 aparatos de A.A. Con bomba de calor. Me han ofrecido aparatos de la marca Daitsu. Sé que pertenece al grupo Fujitsu. ¿El precio pienso que es bueno ronda los 1700?. ¿Qué opinión le merece el equipo? ¿Es una marca fiable? Conoce acerca de calidad del producto, consumo, ¿ruido y demás prestaciones?.
Aunque existe también la opción de elegir por el mismo precio aparatos Electra,( creo que es del grupo Johnson y Airwell). Si tuviera que elegir, ¿por cuál (Daitsu o Electra) se decantaría? Perdone las molestias, le estaré muy agradecido si me aclara la cuestión. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No lo dude, bastante mejor Daitsu que Electra(en todos los sentidos), menor consumo, decibelios, etc.