Ayuda por favor
Hola a todos compre un piso con preinstalación de aire con la siguiente definición:preinstalación para bomba de calor consistente en: lineas frigoríficas aisladas con coquillas; conductos para la impulsion de aire construidos en plancha de fibra de vidrio, rejillas de impulsion de aire con lamas móviles, rejillas para retorno de aire con lamas fijas; lineas eléctricas para control y mando; desagüe para maquina interior sobre techo de baño secundario; desagüe para maquina exterior en tendedero y techo registrable vinílico en baño secundario(maquinas no incluidas)Según esto y sabiendo que el piso tiene 85m2 y lleva 4 salidas de rejilla distribuidas de la siguiente manera: 2 en 2 habitaciones de 10m, otra salida en habitación matrimonio 14,50m y otra en salón 18,55m, mis preguntas son ¿cuántos aparatos tengo que instalar y como se llaman?, ¿Dónde tengo que instalar los aparatos?, ¿Qué potencia deben tener?, ¿Qué marcas son las mejores y menos ruidosas?, ¿Cuánto valen aproximadamente estos aparatos ya montados?
1 respuesta
Respuesta de gammadra
1