Unidad exterior en tendedero

Me han instalado un mitsubishi de 6700 f y resulta que no es capaz de enfriar un total de 75 m de un piso de 3 habitaciones y un salón, por lo visto el problema es que al estar la unidad ext. En un tendedero con una ventilación muy limitada este alcanza temperaturas de hasta 65 grados y la maquina no se refrigera. ¿Puedo fabricarme algún artefacto con el fin de canalizar el aire que ahora suelta en el tendedero reconducirlo a la calle y así evitar que quede circulando por el propio tendedero? Se puede estropear la maquina, que hago si después de pagar 3000 euros lo máximo que consigo el que la temperatura quede en 28 grados

1 respuesta

Respuesta
1
Solo tienes una solución, cambiar la maquina de ubicación a donde tenga una toma y evacuación de aire adecuada .Todo lo demás van a ser perdidas de dinero y no te van a solucionar absolutamente nada.
Gracias osmafer aunque con 1 año de retraso (desconocía esa 2ªparte de la consulta) he hecho lo que me aconsejaste y colgado el compresor fuera y el cambio ha sido absoluto, muchas gracias y siento no haber respondido antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas