Alguna maquina que enfríe un espacio cerrado de 1m por 1m. Para el interior de una envasadora

el problema que tengo es que quiero enfriar el interior de una envasadora por el motivo de tarjeta electrónicas. Ya que esta trabaja al costado de una maquina que calienta mucho el ambiente.

Si pudiera darme algunas opciones que no tenga que ver con motores ni ventiladores se lo agradecería, espero su respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Una opción es una maquina de 3500 Kcal/h de conductos, sacaría un conducto de impulsión y otro de retorno para la envasadora y te sobra potencia para climatizar la estancia donde este.

Si me envías unas imágenes te podría mirar otros sistemas y estudiarlo mejor.

buenos días y gracias por responderme

disculpe lo que usted me esta sugiriendo es que instale un conducto inverter

voy a ser mas especifico y la mando un imagen aquí esta el link

http://www.liad.co.il/product.asp?scheme=packging&prod=GRST10

esta es la maquina a la que quiero regular su temperatura interna y que trabaja al lado de una procesadora de fideos y esta causa mucho calor

quiero saber si hay una maquina de preferencia de un tamaño pequeño o una idea de otra pero que no me cause condensación como un radiador o polvo si es que le pongo un ventilador

aclarando lo que quiero conseguir es que el interior de la maquina no este tan caliente por las tarjetas electrónicas que hay en estas y recordando que el ambiente no lo puedo enfriar porque la producción de fideos me dicen que tiene que estar a una temperatura un poco elevada ya que eso es primordial para el pre cocido de fideos.

le agradecería mucho las sugerencias que usted me podría brindar

Disculpame no entendí bien lo que querías hacer, ya si, viendo el tamaño de la maquina.

Creo que una buena opción es un disipador de calor, con la referencia de la maquina que emite la carga térmica te llegas a una tienda de electrónica y ellos te lo calculan.

Yo creo que esto ira bien pues no te disminuirá la temperatura pero si eliminara el calor ..

Quizás haya otros métodos, si esto no te convence mucho, traslada tu pregunta a

www.forofrio.com allí te podrán decir otras alternativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas