Potencia eléctrica a contratar

Buenos días:
    Hemos comprado una casa nueva y tenemos dudas a la hora de saber qué potencia eléctrica debemos instalar. La casa dispone de aire acondicionado por conductos (tiene dos máquinas exteriores Mitsubishi Electric). En la cocina hay vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavadora, lavavajillas, secadora. La calefacción va por suelo radiante a través de caldera de gas natural. En cuanto a pequeños electrodomésticos, habrá televisor, aparato de música, portátil, batidora, etc.  Tambien existirá halógenos en alguna parte de la casa.
    Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo instalaría mínimo 5750, ya que 2500 te va a gastar el AA
Y con 5750 ¿tendría algún problema? Imagínate: si en un momento dato tuviera el AA, lavadora o secadora, horno y vitro ¿saltaría el automático?
Un saludo
Si, pero no te pongas nunca en el peor de los casos, nunca tienes puesto todo a la vez, si tienes enchufado todo lo de la casa tienes que contratar mas de el doble, yo por ejemplo, sin el AA tengo contartados 4600 y no he tenido ningun problema.
Cuanta más potencia contrates más dinero en electricodad pagas, ya que tienes que pagar en termino fijo contratado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas