Suelo radiante

Saludos.Voy a adquirir un local y he leído que una buena manera de caldearlo es el suelo radiante pero no tengo ni idea de en que consiste. ¿Podrías orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
El suelo radiante es un sistema de calefacción. Debajo del gres o baldosa, se ponen unos tubos de polietileno los cuales llevan agua caliente. Estos tubos transmiten el calor al suelo y radian hacia el habitáculo.
Es muchísimo más caro que la calefacción habitual por radiadores. No es aconsejable instalar debajo de parqué.
Y si es bastante aparatosa ya que hay que echar encima un solado especial para que dilate bien con el calor