Normativa

Hola me están instalando unos equipos de aire acondicionado en una oficina,
el problema es que los compresores van en un patio muy pequeño y dan mucho calor a los vecinos de los primeros pisos, ¿alguien puede exigirme que quites estos equipos?
¿Existe alguna normativa?
Gracias
David

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existe una normativa, REGLAMENTO INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS (RITE). Depende de la distancia que haya entre la máquina y las ventanas de sus vecinos.