Bomba caldera funciona irregularmente

Tengo una caldera de gasóleo laster, ayer no teníamos agua caliente porque la bomba no recirculaba el agua, se me ocurrió poner la calefacción y entonces si funcionaba. Es una caldera sin acumulador, la posición acs-off-acs+calefacción la controla un conmutador eléctrico. ¿Cuál es la causa más probable de la avería? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo difícil de saber sin ver el circuito que tienes instalado en casa. Puede ser por varios motivos; que la caldera no le llegue la información de demanda de agua caliente, algún mal conexionado...
Te aconsejo que te pongas en manos de un mantenedor.