¿Dónde colocar una bomba de condensados?

Me han instalado unos split y la bomba de condensados me la han puesto detrás del split, con lo que la maquina no queda vertical, ya que no hay espacio suficiente para los tubos y la bomba, mirando el split desde abajo se ven todos los tubos y los cables. Esto no es normal, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
El difícil darte una contestación adecuada sin ver la instalación. Según lo que me cuentas, a veces no queda más remedio que ponerlo como tu has descrito.
¿Cuál puede ser el motivo por el que no queda más remedio?
Como poner la bomba. Hay modelos que caben dentro de la unidad interior o si hay canaleta dentro de la canaleta.
Yo tengo canaleta, ¿lo lógico no seria ponerla en la canaleta para dejar el split bien colocado? La separación del split de la pared en la parte inferior es de 4 centímetros.
Si hubiese canaleta si, pero también hay que tener en cuenta el modelo y la potencia de la bomba para mover el agua. Por eso te he comentado que es difícil dar una evaluación positiva o negativa a la colocación de la bomba sin ver la instalación. Es difícil poner una bomba, a veces se hace roza en la pared para camuflarla, otras veces en la canaleta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas