Tengo muchas dudas en cuanto a poner aire acondicionado en casa
Tengo muchas dudas en cuanto a poner aire acondicionado y como. Me explico.
En diciembre me cambiaré de casa, voy a hacer varias reformas y me va a quedar una habitación muy grande y un salón muy grande.
La casa tiene la calefacción por convectores, con un programador horario no consumen demasiado, no está mal.
Ahora viene mi duda, quiero poner aire acondicionado en la habitación (25 m2) y en el salón (45 m2).
Como la calefacción tiene que ser eléctrica:
- ¿Pongo bomba de calor?
- ¿Para el salón vale con un aparato muy potente o necesitaré varias unidades?
- Dados los tamaños, con una unidad en cada habitación calentará / enfriará lo suficiente.
- ¿Merece la pena el suelo radiante en el salón (tengo que cambiar todo el suelo y podría aprovechar)?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
En diciembre me cambiaré de casa, voy a hacer varias reformas y me va a quedar una habitación muy grande y un salón muy grande.
La casa tiene la calefacción por convectores, con un programador horario no consumen demasiado, no está mal.
Ahora viene mi duda, quiero poner aire acondicionado en la habitación (25 m2) y en el salón (45 m2).
Como la calefacción tiene que ser eléctrica:
- ¿Pongo bomba de calor?
- ¿Para el salón vale con un aparato muy potente o necesitaré varias unidades?
- Dados los tamaños, con una unidad en cada habitación calentará / enfriará lo suficiente.
- ¿Merece la pena el suelo radiante en el salón (tengo que cambiar todo el suelo y podría aprovechar)?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de ccrconfort
1