Acumuladores o conductos
Buenas, llevo sobre dos meses intentando decidirme por uno de estos dos sisetmas de calefacción para mi hogar, tengo un piso de 55 m2 en Zaragoza y no tiene ningún sistema de calefacción ni aire acondicionado, algunos instaladores me han aconsejado instalar aucumuladores y splits con bomba de calor mientras que otros simplemente conductos en toda la casa.
¿Cuál de los dos es mejor y más económico al final de mes? El precio total instalados me sale igual en los dos casos con obra y todo. Siendo Zaragoza una ciudad fría ¿Los conductos no se quedaran cortos para calentar la casa? Por cierto estoy muchas horas en casa a lo largo del día. Ante todo lo que no quiero es pasar frio ni pagar excesivamente. Gracias.
¿Cuál de los dos es mejor y más económico al final de mes? El precio total instalados me sale igual en los dos casos con obra y todo. Siendo Zaragoza una ciudad fría ¿Los conductos no se quedaran cortos para calentar la casa? Por cierto estoy muchas horas en casa a lo largo del día. Ante todo lo que no quiero es pasar frio ni pagar excesivamente. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de delpino11
1