Funcionamiento caldera

En principio es o parece la válvula de 3 vías dame más dayos de la caldera y te ayudo gasoil o gas etc etc saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu caldera monta una una válvula de 3 vías motorizada para reconocerla busca una pieza parecida a una t con un caperuzon que le lleguen 2 cables esa es la culpable canbiala vaciando, primero la caldera van roscadas . para el mantenimiento básico tienes que limpiar todas las piezas del qemador elctrodos, filtros, deflector etc etc es fácil si eres manitas si necesitas más pregunta te ayudare con gusto de no ser así valora y cierra pregunta, para poder ayudar a otros usuarios.