Que caldera poner

Tengo un piso con 135 radiadores, con 2 baños completos.
Quisiera saber que caldera poner, ¿la potencia i de que tipo con acumulador o instantánea i porque?
¿Es mejor bitubo o monotubo i porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ud. ¿Vive en en el Palacio Real? ¿O lo que tiene son 135 elementos?
Bueno, dudas aparte, cualquier caldera de marca redonocida es buena, Ferroli, Roca, etc. yo nme permitiría recomendar una caldera de la casa Serra Calor, S.l. van muy bien, busque en internet su página.
La potencia si no se la potencia de los radiadores no puedo decirle la potencia de la caldera, aunque si se trata de una vivienda de 230 m2 o menos una caldera 25.000 kcal/h. más o menos le servirá de sobra.
El agua caliente, si se puede gastar un poco más de dinero, póngalo por acumulación, no es que el sistema instantáneo no vaya bien, pero de alguna forma es un "quiero y no puedo", el sistema de acumulación el agua mantiene una temperatura más uniforme y si además le hacen la instalación de ACS. Con tubería aisladas y con circulación de ida y vuelta, el servicio de agua caliente será estupendo.
En cuanto a la instalación de radiadores mejor bitubo, yo soy un defensor de la instalación monotubo, pero hay que dar con un instalador que lo conozca bien y sepa calcular la instalación correctamente, si no es así se corre es riesgo de tener un desastre, por eso ante la duda, mejor la más tetuda.
En fin si algo duda consúlteme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas