Tarifa nocturna

Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Me he comprado una casa para restaurar de 65m2xplanta, de 2 plantas, no tiene ningún tipo de calefacción y estoy pensando seriamente en poner acumuladores dinámicos en el salón y estáticos en el resto de la casa, me gustaría saber vuestra opinión y si alguien podría asesorarme aprox. En cuanto podría salir una factura mensual de luz para ver si vale la pena. La casa tendría 3 dorm, 2 baños, 1 salón, 1 cocina, 1 recibidor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo tengo comprobado. Es decir calefacción eléctrica 1 Kw consumido - 1 kw que te rinde el raiador. Y un sistema por bomba de calor (aire acondicionado) 1 kw consumido te da 2,3, o hasta 4 Kw (COP) osea un rendimiento de hasta 400%. Según el tipo de maquina. Yo te aconsejo ya que vas a hacer obra un sistema de conductos en el que también tendrás aire acondicionado en verano. Recuerda que si pones la calefacción eléctrica en verano tendrás que seguir manteniendo le mínimo de luz que en su caso seria trifásica, más caro.
Muchas gracias por el consejo, más aquí en galicia, el aire acondicionado viene de serie con la zona :).
Pero no sabía que para los acumuladores hiciese falta corriente trifásica, eso es bueno saberlo a la hora de contabilizar gastos. Gracias por la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas