Calefacción radiales

Hola me gustaría saber que tal funciona la calefacción radial, por que tengo una habitación de doble altura y me han aconsejado por esa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo a que te refieres con calefacción radial. Hay tres tipos de emisores, los radiadores de agua o aceite, y los emisores eléctricos de distintos tipos que hay en el mercado y que tu seguramente conoces, En cuanto a los primeros, pueden tener calderas de diversos tipos, leña, gas, carbon, gasóleo, etc, Si lo que deseas es acondicionar una sola estancia, te recomendaría poner emisores termoeléctricos, son muy fáciles de instalar y relativamente económicos, puedes pone uno o dos en la parte inferior de la habitación y otro en la superior. De todas formas, me gustaría me indicaras medidas para poder ser más concreto.
Lo que quiero saber es la calefacción que se pone en el suelo, creo que se llama calefacción de suelo radiante. com la habitación tiene tanta altura para que el calor no se suba para ariba.
Gracias
Gracias
La calefacción por suelo radiante es la adecuada para habiraciones muy altas por que aunque el aire caliente tiende a subir, el foco de calor SIEMPRE es el suelo de la propia habitación, y además si esta bien diseñada TODO el suelo. Además, al trabajar con menos temperatura que los radiadores convencionales, gasta algo menos energía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas