Aire acondicionado conductos

Voy a instalar un aire acondicionado por conductos en un piso de 92 m2 útiles, con Airzone. Me han recomendado un aparato de 9000 frigorías con bomba de calor (tengo trifásica). He observado que la marca Hiyasu tiene equipos que parecen exactamente iguales que los General. ¿Es así? Ademas el Hyasu, por diversas circunstancias me sale 1100 euros más barato. ¿Merece la pena?
Respuesta
1
Efectivamente, Hiyasu, General y Fujitsu están fabricados por la misma empresa, y los dos primeros están distribuidos en España por Eurofred para el canal de instaladores. Pero con esto pasa como con los coches, la carrocería es la misma o parecida, y el motor distinto. De las tres, la mejor es General, digamos que pasa un 15 por ciento más controles de calidad, Fujitsu esta en la linea media alta e hiyasu en la linea media sin más, el compresor y la electrónica son distintos, lo único que comparten son las carcasas, los filtros y las baterías de evaporación. Esto no significa que no te vaya a dar buen resultado, de hecho, es una buena alternativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas