Instalación aire acondicionado

Hola Javier. Tengo una buhardilla que le da todo el día el sol y quiero instalar AA. Las dimensiones son 9 X 5.5 X 2.4 (en el lado más alto). Quisiera saber cuantas frigorías necesitaría para enfriar todo el habitáculo. La distancia entre el split y la consola exterior es de 12 metros, quisiera saber si es necesario hacer el vacío y meterle más gas o por el contrario si le hago un barrido en las tuberías funcionaran. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Trujipa la potencia que necesitas son unas 5.500frig/h en cuanto a la distancia si montas una general modelo asg-24 ui lleva carga para estos metros sin problema en cuanto al vacío siempre ojo con esto siempre esto es la vida de un compresor humedad enemigo numero 1 de los compresores saludos amigo