Problema con una caldera Chatefloaux

Hola jcarchen, no entiendo que problema tienes si el agua alcanza temperatura ¿qe es lo qe te falla? Respóndeme y te ayudo

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te entiendo mejor. Es muy posible, que te este cabitando la bomba aunque tu la oigas girar puede que lo haga en vacío . la bomba tiene un tornillo en el centro quítalo y con caldera apagada hazlo girar en ambos sentidos con la ayuda de un destornillador abre previamente el purgador que tienes encima de la bomba (tiene un taponcito negro) haz esto varias veces y me cuentas saludos
He mirado la bomba quitando el tornillo y la he hecho girar y gira bien con la caldera apagada.
¿Qué podrá ser?
Muchas gracias de nuevo amigo.
He purgado los radiadores y puesto en funcionamiento la caldera en la posición de calefacción y agua caliente sanitaria. La caldera empieza a calentar, parándose cuando alcanza la temperatura máxima el agua. Mi duda radica en saber el origen del problema, puesto que sé que la bomba funciona por que jira, per ohay alguna válvula que no está funcionando y no se cual es y como se llama para ir a comprarla. ¿Podría ser problema del vaso de expansión que no tiene la presión de 0,5 bar? ¿Si es así tengo qie inflarla con una bomba de bici?
Os agradecería que me orientarais sobre la posible solución del problema.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo que falla es que sólo calienta unos segundos hasta que el agua, que hay en los tubos que van desde la válvula de llenado del circuito hasta donde están los sensores de temperatura del circuito de calefacción, se calientan a la temperatura marcada por el termostato de la caldera.
Perdona por mi mala explicación y muchas gracias por tu atención.
Perdón por el retraso pero no funcionaba la página. Mira eltermostato de calefacción es posible que de fallo suerte
Gracias, era la válvula de tres vías como a otro en este chat contabas, pero la pedía a la casa que está en príncipe pio y me dijeron que hasta dentro de un mes no la recivirían, con lo que he llamado a un técnico que fue ami casa, dijo a mi mujer que cambiar la pieza era 200 euros + mano de obra, o que repararla eran 100 más desplazamiento, que fue lo que hizo. La reparación consitió en dar un pequeño golve en la parte trasera de dicha válvula y funcionó o sea 5 min, aunque al día siguiente se ne volvió a estropear y al llamarles me dijeron que ningunos de sus técnicos habían hecho esa reparación (no dejo factura, a mi mujer se le olvido pedirla), osea que unos estafadores en toda regla.