Bomba de calor no rinde adecuadamente

Hola sitosis, esta marca y por lo que me cuentas me suena a instalación de tienda de electrodomésticos ¿a qué no me equivoco? Esto parece falta de gas dame datos del modelo y superficie a climatizar y te ayudo con gusto saludos

1 Respuesta

Respuesta
Noes que sea un adivino es que estoy harto de ver estas historias casas de electrodomésticos con instaladores autónomos (eso es por no llamarles piratas que saben de frio lo que yo de cura )pero en fin no me hartare de decirlo buscar empresas autorizadas de clima . esto que te ocurre pueden ser muchas cosas sonda de temperatura interior que este defectuosa, falta de gas, clixon defectuoso . si tienes la garantía sellada llama al servicio técnico solo te cobraran el desplazamiento es lo mejor que puedes hacer con un equipo nuevo saludos mantenme informado y para cualquier duda aquí estoy saludos
Joder eres un adivino, efectivamente es una casa de electrodoméstico muy conocida, los instaladores unos mal quedas, me dijeron que lo de la pared no tenia solución, y tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico de lg. haber te facilito datos:
LG S12AHP, de 3000 froigokalorias, comedor de unos 30m esta es la superficie a calentar, tengo una,terraza cerrada con ventanas y y luego otra q separa terraza de comedor si te hacen falta mas dato no dudes.Un saludo y muxas cgacias espero tu respueste urgente
Ahora que lo dices uno tenia un parche en el ojo, pero no tenían trabuco, je je, bueno lo primero de todo muchísimas gracias.
La sonda se la han cambiado, una especie de cable si te refieres a eso, sigue igual el splint hace lo que le da la gana, ¿en cuánto a lo del gas puedo exigirles que me pasen un manómetro que creo que es pa eso? , y lo otro no se lo q es ¿clixon?, no te puntúo de momento, pero prometo hacerlo, espero tu contestación, otra vez muchas gracias aunque sea un poco pesado
MI BOMBA DE CALOR SE PARA (09/11/04)
Buenos días o Tardes, tengo un aparato de aire LG con bomba de calor, comprado en julio 2004, tuve un problema con las paredes, vibraban mucho, pues después de tres meses y dar el coñazo, pusieron unos sinenblock de muelles y se corrijio el defecto, pero es que ahora pongo la bomba de calor a 27º, máxima potencia, pues bien, se para y se enciende varias veces, hasta hay todo normal, la temperatura de la casa es de 17º, se vuelve arnkar, la cas coge los 22º, realiza una parada de 27minutos y decido poner la temperatura a máxima potencia 30º y aranka, pues bien luego se tira encendido 45minutios y la temperatura es de 27º, pasan 50 minutos cambio a 27º se le aire frio y se para, en fin decido abrir puertas y ventanas pa ver si salta y después de 45 minutos esto no se ha encendido, y la casa se ha quedado conjelala ES ESTO NORMAL O ES QUE HAY ALGUNA PIEZA QUE ESTA MAL,? Ya se que me he entendido mucho pero no había otra forma de explicarlo muchas gracias y te agradezco mucho tu opinión
No eres pesado lo que te pasa es que estas preocupado, mira el clixon es una pieza que lleva el compresor se encarga de dejar trabajar al compresor mientras que no se caliente de ser así esta pieza abre y para el compresor saludos