Problemas en Agua caliente sanitaria

Tengo una caldera de propano ROCA NGS 15/20 SE desde hace unos días al cabo de unos minutos el agua baja de temperatura y al cabo de~~20 segundos vuelve a la temperatura inicial. Podríais decirme por donde puede venir el problema

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema esta en la membrana del cuerpo de agua cambiala y a correr, si no sabes donde esta busca una pieza con un cuerpo lleno de tornillos al rededor en este modelo creo que son 10 cambia la goma negra que haiy dentro saludos