Caldera chaffoteaux
Dispongo de una caldera Chaffoteaux con apenas 2 años que me ha ido funcionando muy bien, hasta que en el invierno pasado la calefacción no funcionaba, los leds estaban apagados, pero sí tenía agua caliente. Llamé al servicio técnico, pero el día que vinieron, la calefacción sí se puso en marcha, por lo que no detectaron nada anormal, debiendo pagar el servicio prestado (salida y mano de obra mínima). Al disponer de un termostato manual, creí que quizás fuera éste la fuente del problema, por lo que le cambié por otro digital. Al desconectar el primero, uní los hilos para ver si la calefacción arrancaba, pero no fue así, lo cual no entendí. Conecté el nuevo termostato, y la calefacción arrancó, y siguió así durante todo el invierno. Este año, al encender la calefacción, ha seguido funcionando hasta el pasado domingo, que no se puso en marcha. Sin embargo un día puntual y durante un par de horas sí se ha puesto en marcha sola. Pienso que hay algo en la caldera que falsea la señal emitida por el termostato, lo cual hace que no se pueda poner en marcha. No quisiera llamar al servicio técnico nuevamente, y que la calefacción se ponga ese día en marcha, con lo que los técnicos no verían nada otra vez. ¿Qué puedo hacer más?, ¿Puedo indicar algo a los técnicos para darles una pista?. Agradecería su ayuda.
Respuesta de delpino11
1