¿Qué equipo pongo?

Hola, tengo un piso de 90 m2, muy cuadrado, sin pasillo. Tengo hecha la preinstalación, y ahora quiero poner la máquina. En el piso sólo estamos por la noche, trabajamos todo el día, y no se si merece la pena poner sistema INVERTER (se van 1000 euros de diferencia). Otra pregunta, ¿según el tipo de conducto o embocadura puedo poner más o menos frigorías?

1 respuesta

Respuesta
Aprendiz1 yo montaría un sistema inverter siempre que te lo puedas permitir es lo mejor pagas más al principio pero te lo ahora después en consumo estos sistemas son mejores en cuanto al ruido, consumo, confort, etc, etc 1000euros me parece mucha diferencia en precio dame datos de la marca y el modelo y te ayudo saludos