Radiadores autopurgables Roca

Hola, tengo en casa este tipo de radiadores y no se si es que me los instalaron mal o yo no los entiendo pero los que tienen más de 5 módulos, de mitad hasta el final empiezan a calentar menos y los módulos del final apenas calientan.
¿Tiene algo que ver que el "pitorro" por donde supuestamente sale el aire y se autopurgan no este boca arriba? Es que justo los que si lo están calientan más y la mayoría lo tienen hacia abajo o un lado.
¿De todos modos podría alguien decirme como se purgan exactamente? Porque esta claro que tienen aire y por eso no dan de si todo lo que deberían.
Gracias de antemano y perdón por el rollo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que esta claro es que tienes aire en los radiadores lo que quiere decir que los purgadores automáticos no están funcionando bien. Tienen que tener algún tornillo o tuerca con lo que puedas sacar el aire manualmente (yo los cambiaría por los manuales de siempre que son más fiables). Cuando temgas sacado todo el aire te devén de calentar todo el radiador por igual y si no prueba a abrir el grifo del radiador lo mínimo posible para que te llegue bien toda la presión a todos los radiadores por igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas