¿Aire con bomba 170? De CARREFOUR

Barato desde luego es. Son máquinas que no se puede esperar fiabilidad por parte de ellas.
Funcionar, claro que funcionarán, pero su rendimiento en el tiempo siempre será dudoso.
Su SAT es nulo, cualquier recambio original terminaría siendo genérico mientras que se pueda.
Un saludo desde Murcia.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haber satisfecho tu pregunta, pero ese tipo de acondicionadores no se pueden comparar con los genéricos. Y que el compresor sea Samsung no quiere decir nada, las grandes marcas venden remesas de componentes que no han pasado su control de calidad interno.
Estés conforme o no con la respuesta te rogaría que la puntuaras cerrándola.