Termostato programable en calefacción antigua
Hola buenas tengo una duda sobre el tipo de calefacción que tengo en casa, compre mi piso y tiene un tipo de calefacción que nunca había visto. Es de radiadores de agua pero se calientan con resistencia eléctrica y bomba para circulación, la cuestión es que tiene teclas mecánicas para activar todo, dos interruptores en la parte superior y tres teclas debajo(dos grises y una negra), la negra no se para que es, las grises creo que son las resistencias, una 1000w y la otra 2000w.
Los interruptores uno es para dar corriente y el otro no se tampoco, pero lo enciendo siempre.
En definitiva quiero poner un cronotermostato y no se donde conectarlo y si a este tipo de calefacción le conviene ponérselo, y si me puedes ayudar a saber que es cada interruptor y teclas gracias, tengo fotos pero no puedo ponerlas en el mensaje
Los interruptores uno es para dar corriente y el otro no se tampoco, pero lo enciendo siempre.
En definitiva quiero poner un cronotermostato y no se donde conectarlo y si a este tipo de calefacción le conviene ponérselo, y si me puedes ayudar a saber que es cada interruptor y teclas gracias, tengo fotos pero no puedo ponerlas en el mensaje
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1