Termostato programable en calefacción antigua

Hola buenas tengo una duda sobre el tipo de calefacción que tengo en casa, compre mi piso y tiene un tipo de calefacción que nunca había visto. Es de radiadores de agua pero se calientan con resistencia eléctrica y bomba para circulación, la cuestión es que tiene teclas mecánicas para activar todo, dos interruptores en la parte superior y tres teclas debajo(dos grises y una negra), la negra no se para que es, las grises creo que son las resistencias, una 1000w y la otra 2000w.
Los interruptores uno es para dar corriente y el otro no se tampoco, pero lo enciendo siempre.
En definitiva quiero poner un cronotermostato y no se donde conectarlo y si a este tipo de calefacción le conviene ponérselo, y si me puedes ayudar a saber que es cada interruptor y teclas gracias, tengo fotos pero no puedo ponerlas en el mensaje

1 Respuesta

Respuesta
1
Para instalar un termostato general seria como un INTERRUPTOR es decir al automático general de la calefacccion tienes que hacerle una pequeña instalación del termostato como un simple interruptor, si no lo entiendes mandame un mail a
[email protected] y te envío un pequeo dibujo/croquis del cableado de ese termostato pero OJO como te digo tienes que tener un cable/automatico o algo que sea el general que corte/encienda la calefacción, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas