Se pueden colocar dos termotastos de contacto en una cocina de leña calefactora

hola buenas:

acabo de colocar una cocina calefactora y se calienta antes el tubo de retorno que el de ida

y era para ver si se puede poner dos termostato de contacto para abrir la bomba?

gracias espero repuesta

1 respuesta

Respuesta

Por poder puede poner los que quiera, no hay inconveniente; lo que no entiendo es el por qué los quiere poner y qué quiere hacer o qué quiere que hagan los termostatos.

es porque un día se calienta antes el retorno y otro día el de ida y es para que me funcione si o si. pero quería saber si se molestarían uno con el otro.

Gracias.UN saludo

Puede ponerlos, pero conectados en paralelo, de forma que tanto si sde cierra uno u otro la bomba se ponga en funcionamiento, no los ponga en serie ya que la bombas tardaría mucho en funcionar y esto si llega a a hacerlo.