Como actuar

Hola, después de saludarte afectuosamente paso a indicarte mi problema: En la revisión anual de mi caldera estanca,  Saunier Duval, el técnico me ha puesto en incidencias " se volatiliza la llama", y me dice que es un problema en la chimenea. Mis dudas son las siguientes:
- ¿ solo puede ser de la chimenea, o este sintoma puede ocurrir por problemas en la caldera?
- ¿ Podria reclamar al instalador, despues de 2 años que lleva instalada, por que no dejara bien la chimenea.
- ¿Es peligrosa esta incidencia.....que puede pasar?
Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":36.8771437632375,"Lng":1.63574218749989}

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no se que ha querido decir con que se volatiliza la llama, ¿qué es lo que le pasa a la caldera?
Es lo que ha puesto el técnico en el certificado de la revisón. Yo creo que lo que quiere decir es que la llama no es totalmente azul, amarillea un poco.
Un saludo
Pues no se... yo pienso que es mas debido mas a que tiene demasiado aire no es una llama firme...
Pero no me cuadra mucho que sea de la chimenea .. siendo una caldera estanca no debería de pasar ya que tiene 2 tubos uno de aspiración y otro de impulsion si estuvieran mal puestos la caldera no funcionaria...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas