420m3 de propano en chalet de 120mt. Con una temp.de 20º todo el día. ¿Es normal?

??TEngo un chalet de 120 metros en 3 plantas, acabo de recibir una factura de un consumo de 2 meses con 420m3 y 730€... Mis vecinos tienen exactamente la calefacción igual, mismo chalet y han consumido menos de 150...es normal un consumo tan alto según tengo configurado? En el contador viene bien reflejado pero entiendo que el contador no está bien porque ese consumo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me parece un poco alto, pero de todos modos la temperatura a 20 todo el día es lo que tiene, seguro que tus vecinos la han encendido muy poquito o a determinadas horas.

mi vecino a pagado 290€ teniendo a 21 grados y bajando por la noche a 18. yo con 20 permanentes puedo entender que haya una diferencia, pero no del triple!!. he puesto el termostato a 16 grados y veo que la caldera funciona a mi juicio más de lo que debería, teniendo en cuenta que mi casa no está a menos de esa temperatura. veo además que repsol es quien debería mirar bien caldera, instalación y demás, verdad? hay una revisión anual obligada por la comunidad de madrid pero quién la asume??

he avisado a Repsol para que miren el contador pero antes me cercioraré de que la caldera quema bien o cualquier otro problema que se me escape. desde luego fuga no creo que haya porque el contador no se mueve con la caldera apagada...

lo mires por donde lo mires, con la configuración que tengo, 4,5 metros cúbicos al día no son normales, no?

Llama al Servicio de asistencia técnica de la caldera para que te la revisen si la tienes en garantía, pero francamente a igualdad de condiciones me parece que tu vecino paga muy poco...,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas