Casa del pueblo

hola estoy haciendo una casa en el pueblo de 90 metros una planta y 50 la de arriba

y quisiera saber cuanto me costaría poner una calefacción de suelo radiante con caldera y demás instalación teniendo en cuenta calidad precio.

y si me aconsejas una caldera de pellets

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El suelo radiante vale aproximadamente unos 35 euros/metro por lo que te sale por unos 5000 euros aproximadamente ya con todo, si no tienes posibilidad de gas natural si se aconseja una caldera de pellets que con una instalación completa te puede salir por otros 6000 euros (caldera, tolva, chimenea, instalación cuarto caldera... es decir todo), ¿ok? ¿Alguna duda mas?

hola y gracias por informarme

sino entendí mal seria 5000 del suelo mas 6000 de la caldera total 11000 no?

y si pongo radiadores cuanto seria y si tengo gas

gracias de antemano

De nada!

Con radiadores unos 1000 euros menos

6000+5000= 11000 correcto (esto es una aproximación ojo... sin verlo es complicado...)

Y con gas todo lo de la caldera que eran 6000 bajaría otros 2000= unos 4000 (lo vuelvo a decir sin verlo...)

Mira sinceramente te recomiendo que busques un par de empresas de tu zona y te haga un estudio/presupuesto viéndolo in situ, es lo que YO haría, una obra de esas características hay que verlo si o si, saludos y feliz navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas