Instalar gas propano en caldera
Hola, es un piso nuevo que tengo instalada un caldera mixta y quiero darme de alta en gas propano envasado para calefacción y agua sanitaria.De la caldera sale el tubo de cobre del 18" pasando por una llave de paso y a continuación atraviesa el muro a salir a una terraza donde tengo pensado conectar las botellas, pero mi problema es que la terminación del tubo acaba en (hembra) ya que estaba preparado para conectar a gas natural.En dicha terminación del tubo donde esta la tuerca le he acoplado una tetina de latón enroscandola a dicha tuerca con su junta correspondiente para poder enchufar la manguera de gas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tendré algún problema con el alta? ¿Por ser el tubo de cobre del 18" y haber puesto yo mismo la tetina ? La longitud del tubo es de escaso un metro desde la salida de la caldera hasta la terraza.Tengo los papeles de la revisión de presión y la irg3 que me dieron al comprar la vivienda.
Gracias
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tendré algún problema con el alta? ¿Por ser el tubo de cobre del 18" y haber puesto yo mismo la tetina ? La longitud del tubo es de escaso un metro desde la salida de la caldera hasta la terraza.Tengo los papeles de la revisión de presión y la irg3 que me dieron al comprar la vivienda.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas