La bomba. Arranca pero se bloquea

He arreglado una bomba que estaba atrancada p9r gasoil sucio.ahora arranca pero funciona intermitente como si hubiera un mal contacto y acaba bloqueándose.el quemador es roca.

1 respuesta

Respuesta
1

Entre la bomba y el eje del ventilador hay un casquillo de plastico que une los dos ejes metalicos entre si, comprueba su estado si esta defectuoso por el esfuerzo, cambialo y prueba,

Si no es eso comunicamelo y comtinuaremos con los posibles errores.

El casquillo estaba pasado xe rosca i le puse teflón para que cogiera bien.probare de cambiarlo.pero me da la sensación de que no sea la electrovalvula que falla...puede ser???

Si el casquillo esta estropeado cambialo, las bombas de gasoil trabajan a 12 kg de presion.

Cualquier variacion en la presion hace que el quemmador no trabaje como es debido.

Si no es eso hay otras cosas antes que la electrovalvula, como el filtro del interior de la bomba, el inyector del gasoil el nucleo de la bobina, la fotocedula o las medidas de los electrodos, la electrovalvula funciona poeque si no no abriria gasoil.

Toni

Muchas gracias por oa aclaraciòn Toni.he ido a buscar 3l casquillo en Masià de Sabadell.Quiero canviar los retenes pero no sale en el despiece de Roca.Sabes si se pueden comseguir por otro camino?

Muchas gracias de antemano

¿Los retenes de la bomba de gas oil? ¿O los retenes del bombín de apertura del aire?

Las bombas de gas oil trabajan porcasquillos afinados de laton como sellos mecanicos, es mas facil cambiar la bomba que arreglarla

Por cierto tengo buenos amigos en sabadell ( mala pell ) i en tarrassa tambien (tarrassa mala rasa)

Toni

En el eje de la bomba existen dos tetenes que van fijados por un seger.....

Cuando tenga el casquillo de union nuevo lo montare i por la logica de lo que tu me dices seguro que arranca continuo...

Sabadell mokt mala pell i a terrassa molt mala raça...sort que sóc de Sant Quirze....hahahah

Moltes gràcies per tot

Miquel

Yo d'arbucies

Por sabadell y tarrassa he trabajado bastante. La casa rex de tarassa es toda hecha mia.

Toni

Finalmente cambie el casquillo tal u como me revomendaste.También el chicle porque estaba obstruido y ahora funciona a las mil maravillas.Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas