Regular presiones de gas Ferroli C24E

Buenas compañeros,

Tengo un caso un tanto curioso, os lo voy a explicar:

Casa sin agua corriente, el agua llega a la caldera a través de una bomba de extracción (no de presión) en el pozo. Entonces, no se puede mezclar agua caliente con fría y la idea sería que el agua saliera directamente de la caldera a una temperatura adecuada para ducharse. La caldera era de Gas natural y se ha pasado a Butano cambiando los inyectores. La temperatura de calefacción y agua estan al mínimo.

Entonces, mi pregunta es: ¿se pueden regular las presiones de gas de mínimo y máximo para que el agua se caliente menos y salga tíbia?

Al intentar bajar la presión de máxima (el tornillo grande), este esta como atascado, ¿hay algún truco?

Grácias por la ayuda. Saludos!

Kike

1 respuesta

Respuesta
1

Si mal no recuerdo se modula electrónicamente desde el display, apretando dos o tres segundos la tecla eco, pero creo que no será capaz por dos cosas, le vas a bajar tanto la temperatura que la caldera va a condensar enormemente y se va a degradar, y 2 que el propano tiene un poder calorífico más alto que el gas natural.

[email protected]

Grácias por la respuesta. No acabo de entender el porque habrá mas condensación.

Según el manual debería regular los mínimos y máximo después de transformar la caldera a Butano pero no consigo a nadie con un manómetro, por eso también pensé en bajarlos al mínimo.

Gracias de nuevo por la ayuda, cualquier idea de como solucionar este problema sera bienvenida.

Saludos.

Si, si puede regular pero mínimo te saldrá a 42 grados o así, para mi eso es quemar, deberías de mezclarla. Y por lo que he entendido no puedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas