Laura 30 af sube a 3,1 baja presión y se para

Hola.

Caldera laura 30Af dejo la presión a 1,5 arranca calefacción, la presión llega hasta 3,1 y por la válvula automática sale agua para bajar la presión.

Cuando llega a la temperatura deseada se para y marca una presión de 1 cuando vuelve a ponerse en marcha la presión llega hasta 2,2, llega a la temperatura deseada, se para y marca 0,7

Cuando intenta ponerse en marcha de nuevo ya no puede queda la presión a 0, abro la llave de llenado y la paro cuando se pone en marcha.

Tengo que repetir esta operación cada día.

Dime a que puede ser debido y si puedo resolver el problema.

Saludos

Respuesta
1

Pues tienes roto en la caldera el VASO DE EXPANSIÓN, es una pieza roja grande tipo platillo que se ubica en la espalda de la caldera..., tienes que proceder a cambiarle o poner uno nuevo exterior si tienes sitio debajo de la caldera conectado a la toma de retorno de caldera, si lo pones fuera que sea de 12 o 18 litros el vaso de expansión para casas de mas de 200 mts el de 18 lts... saludos

Hola.

Es normal que en una caldera que lleva 6 años instalada ocurra esto?

Vivo en Sabadell y la calefacción funciona unos 5 meses unas 4h al día a 21º

A que puede ser debido?

Que precio tiene este recambio?

Los de servigas hacen esta reparación?

Esta dentro de lo normal algunos vasos de expansión duran mas y otros menos..., no es por nada como te digo en concreto unos salen mejor otros peor..., el precio ronda los 70-90 euros el vaso mas mano de obra y desplazamiento...

servigas= estafa=no vale para nada= borrate cuando puedas (consultalos a ellos para ya ves mi opinión hacia ellos....)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas