Caldera gasoil no para

Hola, tengo una caldera de gasoil que he puesto en marcha hacer una par de semanas.
Tengo dos termostatos digitales en la casa. Uno en la primera y otro en la segunda planta. Uno de ellos, (el de la segunda planta) lo cambié por uno analógico que había el año pasado. Los tengo a 21º y en principio funcionan correctamente. Hacen encender la caldera cuando la temperatura baja y la hacen parar cuando llega a los 21º. El problema es que cuando los termostatos hacen encender la caldera, esta no para hasta llegar a los 110º. Luego se bloquea. Tengo que poner el termostato de la caldera al mínimo para que se pare de vez en cuando (cuando alcanza los 95º) No me parece lógico puesto que el año pasado tenia el termostato de la caldera en la posició "E" y funcionaba correctamente.
¿A qué puede ser debido este error? ¿Puede fallar el termostato de la caldera? Los radiadores se calientan demasiado y esto tampoco me parece normal.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes rota la sonda o termostato de la propia caldera exacto ese es el fallo que la caldera no para de calentar..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas