Agregar o quitar elementos o cuerpos en radiadores aluminio

Quisiera saber si es factible (técnicamente y por precio) quitar elementos o cuerpos de un radiador de aluminio de un cuarto, para ponérselos a otro radiador de otro cuarto. La razón es por cambio de emplazamiento y que realmente está sobredimensionado para el tamaño del cuarto, lo contrario del que los recibiría, que es escaso.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, se pueden desmontar sim problema y unir a otros, en nuestra página de facebook tienes un video para que veas como se puede hacer. Tiene fecha 29 de marzo, te paso el enlace

https://www.facebook.com/outletcalef