¿Qué calefacción uso?

hola tengo en mi piso un aire acondicionado con bomba de calor por conducto de 7500 friorias y aparte tengo en cada habitación pasillo y comedor rariadores eléctricos eco emisor de fagor . Que aparatos me aconseja que utilice? El de conducto o los ee radiadores ? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Sin duda alguna y siempre que caliente bien y no tengáis sensación de "pies fríos" el de conductos ya que el consumo es algo menor que los radiadores eléctricos, lógicamente si quieres mas confort eso ya lo dan los radiadores pero ojo al alto consumo, saludos

y ahí mucha diferencia de consumo en radiadores eléctricos a los de gas? voy a poner parqué y tengo la oportunidad si me interesara de hacer preinstalación de radiadores de agua que valla a gas..se que tendría que hacer un desembolso iniciar pero después merecería la pena? la verdad que el de conductos a veces si me carga mucho y me da mal sensación

Sin duda alguna el sistema de calefacción a gas con sus radiadores y calderas es LO MEJOR y lo MAS ECONÓMICO en consumo, por lo que sin duda alguna YO te recomiendo como mínimo dejar la preinstalación de calefacción a radiadores de agua..., saludos, y buenas noches!

muchas gracia sy una ultima pregunta es disparatado pensar en una caldera eléctrica en vez d a gas? por no estar siempre liado con las botellas o gas ciudad.. habría mucha diferencia de precio en caldera eléctrica a la d gas ciudad? diferencia de consumo ,e refiero muchas gracias

Caldera eléctrica la última opción, y gas natural la primera opción tanto en consumo, calidad, y pocas averías, las calderas eléctricas NO, saludos

y el gas natural sabes si tiene una cuota fija al mes aunque no lo uses..? de darme de alta el gas natural solo seria para la calefacción..sabes por ejemplo cuanto se podría pagar al mes en un piso de 120 metros poniéndolo 5 horas diaria?por encima encía mas o menos? gracias

Todas las compañías tienen una cuota mínima que eso mejor llama a la compañía de gas natural o también iberdrola por ejemplo y te lo dicen..., para un piso de 120 metros pero es que influye mucho zona climática, frialdad del piso, orientacion, ventanas cada vivienda es un mundo pero te comento que de radiadores electricos a radiadores con gas natural puedes pagar la mitad, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas