TERMOSTATO caldera contact mini 24 estanca
Hola, por favor, necesito tu ayuda! Tengo una caldera Fagor contract mini 24 estanca y quiero conectarle un temrostato radio. Los hilos de la caldera los tengo en punta en el salón, porque quité el antiguo termostato que era analógico y malillo. Ahora bien no tengo el manual de la caldera y no sé el esquema del conexioando, pero salen 2 hilos uno azul y otro gris y mi termostato tiene 4 de los cuales me indican en el manual que solo tengo que acoplar 2 el negro y el gris. Ahora bien no estoy segura si es correcto pero me sale juntar el azul de la caldera con el gris del termostato y el gris de la caldera con el negro del termostato. Si tuviera un esquema de la caldera sería genial, la carcasa no consigo quitarla para ver las indicaciones Ls Lr. Luego la duda que tengo es como conecto los cables entre ello en el salón se queda muy feo, el modelo de termostato no viene con clema y con un orificio para esconder los cables luego y ponher encima una carcasa, sino es el modelo delta dore radio tybox. Mil gracias!
1 respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1