Problemas termostatos digitales ROCA TD200
Tengo calefacción por suelo radiante y 8 termostatos digitales (uno por habitación). Los termostatos les tengo puestos todos a 19º. Lo que me pasa que mientras la temperatura esté entre 18,5º y 19,5º los termostatos están "saltanto" cada 5 minutos de reloj (cuando no salta uno salta otro).
Cuando digo "saltando" me refiero a que se oye un clic bastante molesto cuando se enciende la llama en el termostato, es decir, cuando le está pidiendo a la caldera demanda de servicio, y cuando dicha llama se apaga.
Me lo ha mirado el fontanero que me ha hecho toda la instalación y me ha dicho que es normal que estén haciendo el clic cada cierto tiempo, ¿entonces es normal esto?
Cuando digo "saltando" me refiero a que se oye un clic bastante molesto cuando se enciende la llama en el termostato, es decir, cuando le está pidiendo a la caldera demanda de servicio, y cuando dicha llama se apaga.
Me lo ha mirado el fontanero que me ha hecho toda la instalación y me ha dicho que es normal que estén haciendo el clic cada cierto tiempo, ¿entonces es normal esto?
3 Respuestas
Respuesta de Experto Asturias
1
Respuesta de Sherlock Holmes
Respuesta de Lara ..