Tengo una casa unifamiliar de 360 m2 actualmente tiene la calefacción con gasoil

Tengo una casa unifamiliar de 360 m2 actualmente la calefacción y el agua caliente funciona con gasoil y la cocina con gas butano. En la zona podría conseguir la instalación de gas natural mi pregunta es:

Beneficios y inconvenientes de hacer el cambio y que sistema es mas económico?

Respuesta

Pues vas a ver que beneficio tan interesante porque a día de hoy por cada 2 euros de gasoil que pagas de combustible en gas natural pagarías 1 euros LA MITAD!, la inversión/cambio es rentable, y segura 100%, saludos

Muchas gracias por el consejo, es lo que pensaba. Lo único que como la casa la acabo de comprar y ya tiene todo instalado para el gasoil, quizás esperare un poco para hacer la inversión de la instalación del gas natural.