Propano vs electricidad

Hola, tengo calefacción por el suelo de agua alimentada con propano, si la quiero encender un día por ejemplo de septiembre que haga frio y al día siguiente apagarla no puedo, porque me sale muy caro el arranque. También me quejo de no poder apagar habitaciones que no uso, porque entonces no arranca! Estoy pensando en comprar radiadores eléctricos de bajo consumo, que podré apagar/bajar cuando quiera. ¿Estoy en la decisión acertada? Ademas mi agua tiene mucha cal y sospecho que pronto este suelo radiante dejará de funcionar... Gracias
{"Lat":39.0163475,"Lng":-3.75002930000005}

1 Respuesta

Respuesta
1
Un suelo radiante con propano es una muy buena instalación. Lo que ocurre es que a veces no es la más adecuada para todo el mundo. Este tipo de instalaciones han de estar encendidos siempre manteniendo una temperatura constante. De esta manera su consumo es relativamente bajo. Lo que no admite es arrancar y parar.
Lógicamente, este tipo de instalaciones se debe emplear en viviendas en las que se hace un uso intenso, no para viviendas de fin de semana o algo por el estilo.
En función del uso que hagas de la vivienda, una calefacción eléctrica te puede salir bastante cara en cuanto a consumos. Lo habitual es que la gente haga el camino inverso al que tu propones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas