Suelo radiante, mucho gasto de gasoil.

Hola. Ya finalice la respuesta anterior, muchas gracias. Pero se me olvido una última cosa: Si pongo el termostato para que salte cuando yo quiera la caldera, según me indicas ahorrare, pero si hago que salte la caldera solo 2 veces al día con bastantes horas de separación entre ambas(por que estamos casi todo el día fuera de casa), la presión de la caldera baja mucho tanto el indicador en agua fría como el indicador de agua caliente, por lo que entiendo que tirara mucho mas de la caldera con su consiguiente aumento de gasto. ¿Que opinión me das?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si evidentemente tarda un poco más en enganchar pero no es lo mismo tenerla todo el día encendida que una hora antes de que lleguen ustedes a casa haga usted la prueba y lo comprobará.

Hola. Ayer hicimos la prueba y el problema que vi, es que en las 2 horas que esta encendida, no se calienta la casa, sube 1º o grado y media(ahora con el frio que hace baja muy rapido la temperatura), por eso te comentaba que tarda mucho en coger presión la caldera hasta que empieza a calentar. Cualquier nueva idea, coméntamela. Un saludo. Muchas gracias.

Como le comente vaya regulando hasta que consiga el máximo de ahorro ya que la pérdida de calorías influyen bastantes factores incluidos la infraestructura y material de su casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas