Estoy interesado en poner calefacción eléctrica en casa, ¿Alguien me aconseja?

Hola, estoy viendo en poner calefacción en casa y tengo la instalación preparada para poner unos radiadores eléctricos. Me puedes ayudar con el tema, hoy día es difícil fiarte de nadie, ademas siempre me gusta formarme una opinión antes de dar el paso.

He leído que lo del calor azul es falso, por otro lado he leído que los hay de bajo consumo y no.

La cuestión no es que este verde, es que no tengo ni idea del tema. Espero que puedas echarme un cable, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En mi opinión, hay mucho de falso en todo eso del calor azul y del bajo consumo. Un radiador que tiene una potencia de 1.500 W, tiene un consumo de 1.500 W.

Este sistema tiene buenas ventajas: no necesitas calefactor toda la casa (puedes ir comprando radiadores en los distintos ambientes conforme los necesites), no necesitas hacer obra, es un calor de mucho mayor confort que el del aire acondicionado, etc.

Yo creo que lo importante es elegir una marca de calidad. Hay algunas marcas que hacen mucho ruido cuando se encienden al calentarse, y eso puede ser muy molesto. Nosotros hemos trabajado con varias marcas, y recomendaría JUNKERS pues no tiene un precio demasiado elevado y da un resultado muy bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas