Ruido caldera roca 20/20

Hola, tengo una caldera Roca 20/20 que desde hace unas 3 semanas hace ruido, abrimos el grifo, sea agua caliente o fría y todo normal pero nada mas cerrarlo a los pocos segundos hace un ruido fuerte y después para, sabría decirme que le pasa a la caldera? Meda miedo poner la calefacción porque también hace ruido al encenderla pero solo un rato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente lo que le pasa es que cuando cierras el grifo la caldera no se apaga por lo tanto el agua que hay dentro empieza a hervir y salta la sonda de seguridad. Esto suele pasar cuando hay cal en las tuberías o el flusostato, que es lo que detecta si hay demanda de agua esta roto
hola, gracias por la respuesta, la caldera si se apaga si cierro el grifo , ademas hace mas ruido cuando abro el grifo de agua fría, y después hay un grifo debajo de la caldera de color rojo que a veces gotea, bastante a menudo, y tengo un cubito debajo desde hace bastante tiempo, pero no se ha llenado del todo,sera eso el flusostato? en la caldera no se enciende ninguna luz roja y parece que funciona bien la calefacción pero al encenderla se ve mucha llama azul que sobresale.
Perdon por el retraso..
Si gotea por bajo es posiblemente por que sube de presión y salta la válvula de seguridad..
El flusostato en esa caldera esta en otro sitio...
Sigo pensando que lo del ruido es problema de cal... ¿aunque si dices que te pasa con el agua fría... entonces no hace el ruido solo cuando esta encendida?
Hola! el ruido lo hace cuando se enciende la calefacción, al rato se escucha mas flojo , y también al cerrar el grifo del agua fría, el ruido se escucha nada mas cerrar el grifo, esta complicado saber que le pasa a la caldera sin escuchar el ruido. Como me tienen que hacer la revisión de la caldera le preguntare al técnico haber que dice, muchas gracias.
Perdona hemos estado de vacaciones...
¿Qué te dijo el técnico al final?
NO han venido todavía, es que he cambiado de compañía hace poco y me han dicho que ya me avisaran cuando toque la revisión.
Pues ya me dirás que era para salir de dudas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas