Caldera Cointra M15 L

Hola podrían por favor indicarme como comprobar el correcto funcionamiento de los sensores de una caldera cointra M15 L, porque al parecer todo va normal en la caldera pero en ningún momento se aviva la llama ni cuando se abre un grifo ni al poner la calefacción, por eso he creído posible que se haya bloqueado por medio de algún sensor...

En espera de un favorable atencion, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que habría que comprobar en el caso que dices, antes de comprobar la caldera es si le llega suficiente presión de gas, por lo que dices que no levanta la llama es posible que no le llegue el gas para que caliente mas, si le llega bien, ya habría que mirar las causas, membranas sondas...

un saludo visita nuestra web http://www.revigascostablanca.com/

Cómo puedo comprobar si llega la suficiente presión de gas a la Caldera ?......me parece que esa podría ser la razón......por eso había pensado que a lo mejor fallaba algún sensor y había bloqueado la caldera impidiendo el paso de gas. Ojalá me pu,dieran ayudar porque al ser un usuario particular no estoy familiarizado con esto pero me defiendo a la hora de entender y hacer las cosas.

Muchas Gracias, un cordial saludo.

La única manera de comprobar si le llega suficiente presión a la caldera es con un manomentro y midiendo la presión... yo llamaría primero a la compañía de gas para que lo comprueben

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas