Circuito de la calefacción

cada día tengo que meter como 0.5 kg de presión en el circuito de calefacción y no tengo localizada nada mas que una pequeña fuga en una tubería de friaterm ¿creen que es suficiente para que tenga que meter un poco de agua en el circuito cada día?

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente así es. Por poca agua que pierda, aunque sean cuatro gotas la presión de la instalación baja. Para ponerte un ejemplo, es como si abres un purgador del radiador por un momento y veras como baja enseguida.

Esta respuesta me ha solucionado mis dudas, pero el problema no creo que tenga fácil solución ya que la fuga la tengo en una reducción de la salida ddel ccolector.

Como ya comente en mi primera pregunta las tuberías son de Friaterm y la única solución que le veo es poner todo el colector nuevo con sus salidas y eso supone mucho trabajo que

por otro lado seria lo de menos pero supondría bastante dinero.Entonces mi pregunta es si hay algún producto o algo para poner sobre la fuga sin necesidad de liar la de dios.

Un saludo y muchas gracias

Me temo que no hay nada. Salvo que quieras hacer una chapuza.

Me ha solucionado mucho pero creo que tendré que hacer alguna chapuza para aguantar

al cierre del hotel el invierno que viene.

De verdad le estoy muy agradecido y espero contar con sus opiniones en próximas ocasiones que estoy seguro que las habrá.

GRACIAS

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas