Caldera Neobit 24/24: me gustaría aumentar el número de elementos de algunos radiadores

Hola,

Tengo una caldera Neobit S 24 instalada y 8 radiadores Roca Mec (con un total de 56 elementos). Me gustaría aumentar el número de elementos de varios radiadores porque son muy pequeños para el tamaño de la habitación.

Tengo entendido que a cada radiador se le pueden añadir más elementos, tan solo necesito la herramienta adecuada para hacerlo.

Mi pregunta es si la caldera va a poder con más elementos y cuántos más le podría poner. ¿Cómo puedo conocer el límite?

Os pongo las características de la caldera:

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Podrías añadirle unos 20 elementos, pero no me parece muy buena solución, máxime cuando el modificar el número de elementos de un radiador no es tarea fácil, y se requiere una herramienta especial y, además, saber usarla. Creo que te vas a meter en un lío si es que quieres hacértelo tu mismo. Mi consejo es que subas la temperatura al termostato, y la de la caldera, y equilibres la temperatura de los distintos ambientes abriendo o cerrando las llaves de entrada de cada uno de los radiadores. Y, si quieres hacerlo mejor, cambia las llaves de los radiadores por llaves termostáticas. Eso sería más fácil de hacer que lo que te proponías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas