Caldera gas natural saunier duval ISOFAX C28

La caldera me funciona correctamente pero el ACS llevo unas semanas que el agua es templada, incluso subiendo el rango a 55º el agua esta sobre 40º la calefacción funciona correctamente, observando que si esta esta conectada el agua calienta un poco más, que le puede pasar

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente tendrás la termistancia de acs averiada, es la sonda que regula la temperatura, si manda una señal errónea la caldera no calienta más..
Lo primero que deberías hacer es cambiar esa sonda
Gracias revigas, de momento esperare a cambiarla, ya que por momentos parece que el agua sale un poco más caliente, me han comentado que también puede ser de que le falte presión de gas, se puede regular en este tipo de caldera.
Un saludo
Podría ser que fuera por la presión de gas. Si es por la presión es por culpa del regulador que tienes antes de la caldera que a veces se bloquea y no deja pasar suficiente gas, pero no hay que regular el gas de la caldera por que la regulación de la caldera no varia de repente..
Puede que haya habido una bajada de presión temporal en la red y ahora funcione bien.. prueba unos días y si no falla posiblemente era eso
Gracias, creo que va a ser esto ya que llevo ya un para de días, que funciona correctamente, regule también la válvula de presión que tengo a la entrada del casa por si acaso.UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas