¿La calefacción de suelo radiante puede funcionar si solo le llega corriente de 180?

Hola, la calefacción este año no me funciona,me salta el fusible de la caja de conexiones. Nos hemos dado cuenta de que solo nos llega corriente de 184 . Los demás electrodomésticos funcionan. No sabemos si siempre hemos tenido esta corriente o es que hay algún cortocircuito en la calefacción .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como es una resistencia, funciona igual con 50V. Pero habría que ver conque mides, tal vez no sea el valor correcto, o no tendrías luz en las lamparas de iluminacion..

Supongamos que el aparato con lo que lo mido está mal.Y la corriente realmente es de 220. Porqué me salta el fusible cuando pongo en marcha el termostato de la calefacción?

Si salta un fusible, es por que hay un corto circuito.

Perdona,vas a decir que soy una pesada. Ayer tocando un termostato hizo un gran petido y se apagó hasta la caldera. Hace dos días vino el de la caldera (revisión) y resuta que se quedó el grifo abierto del paso de agua hacia una bombonita de agua que pertenece a la caldera. No sé si la explosión fue por eso( el técnico no me ha dicho nada) y me ha cambiado el cuadro eléctrico de la caldera y me ha empalmado una bomba con la otra. Porque ahora resuta que solo calienta la planta de arriba y empalmando las dos hace que también se caliente la planta baja. Le he preguntado si es que se ha estropeado una bomba y me dice que no sabe porqué me salta el fusible, que lo tiene que mirar con tiempo,que se puede tirar días. Que este invierno aguante con el apaño y en primavera les llame. No sé si me está tomando el pelo ....

Pues cambia de técnico, si no sabe reparla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas