Manual

Hola.
   Hace unos días te mandé unas fotos del suelo radiante que me pusieron en mi casa, y me dijiste que estaba a tiempo de mejorarla. Te comento que ya estoy vviendo en la casa, con lo cual me tengo que apañar, pero quisiera saber si deberían haberme dejado un manual para saber regular la calefacción a mi gusto. Es que no me han dejado nada, y no tengo ni idea de como se regula.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente tiene que dejarte algo y por supuesto explicarte todo el funcionamiento, es de lógica, saludos
www.instalacionesarribas.com