Como lo podría instalar

Buenas tardes:
Me llamo Almudena me acabo de separar, tengo dos hijos pequeños y estoy buscando trabajo, y si me pudieses dar una solución para poder montar lo que me han dado, ya que me he tenido que cambiar de casa debido a los tramites de separación
Tengo instalada una caldera immergas eolo star 23 kw y me han dado un deposito inercambiador-acumulador roca, y dado que calienta mucho más el agua que la caldera y el deposito tiene entrada de calefacción y retorno, querría saber como se podría conectar junto a la caldera para poder aprovechar el circulador y los termostatos y las válvulas de la caldera y si se pudiera darme de baja del gas natural que con estos tiempos todo lo que se pueda ahorrar no es poco te dejo los datos del acumulador
Deposito intercambiador - acumulador de roca
Tipo:101 Numero: 58901292 Capacidad de agua: 110 litros Fluido Calefactor: agua caliente Presión máxima circuito calefacción: 3 bares Presión máxima circuito agua consumo: 7 bares Temperatura máxima circuito calefacción: 110 ºC
Espero poderlo aprovechar un cordial saludo y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te das de baja del gas natural ... no te funcionará la caldera ... por tanto, no podrás conectar el acumulador Roca.
Este acumulador para que funcione necesita la caldera ... si lo que quieres es instalar el acumulador junto a la caldera y que esta le de servicio para disponer de más caudal de agua caliente ... si me mandas un mail, te hago un esquema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas